| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Jailbreak Todo sobre la modificacion de tu consola ps3 ( Jailbreak ,Chips y firmware ) . Tipos de chips para ps3 , como modificarla para cargar juegos copiados de ps3 ( Isos ) ( Como piratear ps3 ) etc ... |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Me copie el assassins desde el original, y a la vez me lo descargue en las dos versiones, usa y eur, y en los 3 me pasa lo mismo. Instalo el parche con el demomanager, ya que desde install package files me da error en la instalacion, y ahora me dice: para jugar a este juego debe insertar el siguiente discp. inserte el disco e inice el juego (8001003E). Ya no se ke hacer, lo tengo en disco externo, ya que en el interno me da pantallazo negro, lo parcheo a 3.41 desde el OM 2.1 o modificando el param.sfo, descargue otro eboot y fue aun peor, tngo la carpeta assassin_iso vacia....ya no se ke mas acer. En algunos fotos he leido que necesito tener hermes, pero mi pen al ser el original no puedo, ni siquiera puedo actualizarlo desd el pc, ni me lo reconoce
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Intenta hacer correr el juego pero poniendo un cd de culaquier otro juego para ps3, talves te sirva
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra