Ps3 Isos.com         Ps3Isos.com - Foro Playstation 3 : Todas las novedades en juegos, isos ps3 para descargar, como piratear la ps3, chip ps3, juegos de ps3 online y mucho mas .

Regresar   PS3 | JUEGOS PS3 ONLINE | DOWNLOAD ISOS PS3 | CHIP JAILBREAK | PIRATEAR | FORO PLAYSTATION PS3 > Ps3 > Ps3 Jailbreak

Ps3 Jailbreak Todo sobre la modificacion de tu consola ps3 ( Jailbreak ,Chips y firmware ) . Tipos de chips para ps3 , como modificarla para cargar juegos copiados de ps3 ( Isos ) ( Como piratear ps3 ) etc ...

juegos online gratis Prototipos de coches tarot gratis

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-ene-2010   #1
Diego
Guest

Predeterminado Chip infectus para la ps3

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el chip infectus para la ps3 ?

Graciasss

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: Chip infectus para la ps3

Aqui tienes un tutorial de como instalar el chip infectus en tu ps3

http://www.comopiratear.com/como-pir...acion-t96.html

solo un comentario.. el mod chip infectus sirve solo para downgradear la consola.. no sirve para correr back ups ni nada por el estilo… no sirve de mucho y es muy arriesgado !!!
saludos

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #3
TuPadreXD
Guest

El infectus sirve solo para el remplazo o parcheo del firmware
salu2

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #4
jesus
Guest

solo sirve para arriesgarte a joder la consola pq lo q la gente kiere es correr los back ups desde un disco duro externo por usb

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #5
jose
Guest

No digais tonterias.

Claro que sirve y mucho. Es el primer paso para bajar a la pirmera version de firmware. De echo, normalmente los firmwares se actualizan edntre otras razones, para hacerlos mas seguros e inviolables.

Si algun día consiguen piratearla, tener por seguro que no sera con la ultima version de firmware disponible.

¿alguien lo pone en duda?

Informaros de la PSP y verais que tengo razon.

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #6
Unregistered
Guest

pues aunque no lo crean en mexico ya sacaron el chip para correr juegos piratas yo no lo podia creer como tengo un negocio de renta de juegos pues tengo 8 ps3 y vivo en tijuana y el chips los sacaron en puebla para confirmar me fui disque de vacaciones para alla y contacte al anunciante me lleve dos play 3 para alla y les puso el chip y funcionaron ala perfeccion con todos los juegos pirtas que e grabado me traje 6 chips mas para yo ponerselos a mis con sololas y solo una no me funciono con el chips pero 7 funcionana ala perfeccion les dejo el telefono del que vende los chips para que lo contacten pero si ya es posible piratear lo juegos de play 3 saludos..

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #7
Alvarito
Guest

esto ya es el colmo jajajaja dice que alli ya se puede piratear que risassss jajajajaj si es cierto lo que dices tu amigo es gilipollas perdido ahora mismo con la crisis que hay en el mercado un chip de ps3 seria la caña en cuanto ventas jajajaj y por eso se que es mentira jajajajajjaja los que se dedican a eso sabes como hacer para comer*****zar un chip payaso y desmiente lo que has dicho bobo ….. y eso de 8 ps3 si claro 8 kilos de mierda jajajajajjaja eso es lo unico que tiene tu y millon de ilusiones anda sigue soñando

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #8
Unregistered
Guest

dejad de intentar hacer que alguno tiene idea de lo que habla la ps3 no se puede piratear ni se va a poder piratear a joderse y a comprar juegos originales

Citar y responder
Old 31-ene-2010   #9
Hemion
Guest

Este chip es muy bueno, y todo lo que se necesita para cargar copias de forma directa. Mediante este chip se puede acceder a la nand de la consola, se puede downgradear, y se puede instalar un firmware propio, así como un nuevo entorno (sistema operativo). Yo tengo un firmware (hecho por mi y después de muchas horas de trabajo) con el que puedo cargar copias de ps3 de forma directa, y lo mejor, es que el chip no es necesario para nada más. Una vez instalados el firmware y el entorno adecuado el chip sobra, y se puede desinstalar y reutilizar para repetir el proceso a otra consola. En internet existe una guia de todo lo que digo pero está en japones (para eso están los traductores) lo que no encontrareis es el codigo del firmware, pero si sabeis programar en c++ y cómo funciona el proceso de carga de una consola, lo podeis hacer vosotros mismos, o también podeis intentar editar en hexadecimal el propio código que os descargueis de la consola, pero a ver quién es el lumbrera que lo desencripta

Citar y responder
Old 20-feb-2010   #10
Unregistered
Guest

Ale me parece que sois todos unos bocachanclas desde hace 1 mes hay varios equipos trabajando con los primeros dumpeos del hipervisor y supervisor algo que ni habeis nombrado que es lo que no deja hacer nada y por lo cual aun no sea pirateado la ps3 sea tardado 3 años en conseguir pasar por delante del hipervisor sin que se resetee la ps3 el 1 problerma que hay ya que cada vez que se queria hacer algo en ella te saltaba vamos que no teneis ni puta idea de lo que estas habalndo ni de como funciona la ps3.

Encima hablais de dumpeos de juegos cuando ni la poca gente que esta en el ajo sabe aun como sedeberan hacer he incluso que nunca sellege a trabajar con blurays si no mediante usb ale achuparla bocachanclas y si no tiempo al tiempo recordad este nick pronto os dar amucho por cula os lo aseguor masipi no vemos en isosps3 jejejeje moniatos

Citar y responder
Old 12-ene-2011   #11
Unregistered
Guest

Quote:
Originalmente publicado por Alvarito Ver post
esto ya es el colmo jajajaja dice que alli ya se puede piratear que risassss jajajajaj si es cierto lo que dices tu amigo es gilipollas perdido ahora mismo con la crisis que hay en el mercado un chip de ps3 seria la caña en cuanto ventas jajajaj y por eso se que es mentira jajajajajjaja los que se dedican a eso sabes como hacer para comer*****zar un chip payaso y desmiente lo que has dicho bobo ….. y eso de 8 ps3 si claro 8 kilos de mierda jajajajajjaja eso es lo unico que tiene tu y millon de ilusiones anda sigue soñando
----

¡Ay pinches europeos estupidos! Creen que todo lo pueden y son una bola de pendejos. En México uno sólo de nosotros es mucho más efectivo que un centenar de ustedes, ¿por qué creen que nuestros gobernantes no traen "al dia"? ¡¡¡Porque nadie e mejor que nosotros!!! Ademas, si en tu pinche pais no se puede piratear la PS3 eso se debe a que son una bola de imbeciles, en cambio nosotros podemos piratear todo lo que se te ocurra y hasta lo que no se te ocurra tambien. Nosotros podemos ver los estrenos de peliculas mucho antes de que salga la premiere, si quisieramos nosotros podemos chingarnos los sistemas del FBI, de la NASA, de la KGB, etc, etc, etc ¿tu crees que una pinche consolita nos va a detener?

Eso de que Sony te bannea el JailBreake es verdad, pero en México algunos ya pudimos quitar los banneos y despues descubrimos como eliminar y evitar que se instalen los archivos que hacen que Sony te descubra, ya tenemos chips para jugar discos piratas ¡y yo ya lo tengo! por lo que el JailBreake para mí ya es antiguo.

Se creen mucho y estan chillando porque los bannean o porque tienen que comprar juegos originales por fuerza ¡piche bola de pendejos! o para que me entiendas, porque seguramente sólo hablas tu idioma, ¡maldito monton de gilipollas!

Ven a México si quieres comprobarlo y verás que hasta tu movil sale pirateado.

Para la proxima si no sabes mejor no habras el hocico, idiota.

Citar y responder
Old 18-mar-2011   #12
Unregistered
Guest

Mejicanos de mierda pendejos mamones mama huebos!!! Vosotros sois la culpa del mierda mundo en el k vivo ijos de puta!!!!

Citar y responder
Old 23-mar-2011   #13
Unregistered
Guest

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
----

¡Ay pinches europeos estupidos! Creen que todo lo pueden y son una bola de pendejos. En México uno sólo de nosotros es mucho más efectivo que un centenar de ustedes, ¿por qué creen que nuestros gobernantes no traen "al dia"? ¡¡¡Porque nadie e mejor que nosotros!!! Ademas, si en tu pinche pais no se puede piratear la PS3 eso se debe a que son una bola de imbeciles, en cambio nosotros podemos piratear todo lo que se te ocurra y hasta lo que no se te ocurra tambien. Nosotros podemos ver los estrenos de peliculas mucho antes de que salga la premiere, si quisieramos nosotros podemos chingarnos los sistemas del FBI, de la NASA, de la KGB, etc, etc, etc ¿tu crees que una pinche consolita nos va a detener?

Eso de que Sony te bannea el JailBreake es verdad, pero en México algunos ya pudimos quitar los banneos y despues descubrimos como eliminar y evitar que se instalen los archivos que hacen que Sony te descubra, ya tenemos chips para jugar discos piratas ¡y yo ya lo tengo! por lo que el JailBreake para mí ya es antiguo.

Se creen mucho y estan chillando porque los bannean o porque tienen que comprar juegos originales por fuerza ¡piche bola de pendejos! o para que me entiendas, porque seguramente sólo hablas tu idioma, ¡maldito monton de gilipollas!

Ven a México si quieres comprobarlo y verás que hasta tu movil sale pirateado.

Para la proxima si no sabes mejor no habras el hocico, idiota.
No he podido parar de reir con esta sarta de mentiras, CASPER, QUE ERES UN CASPER(fantasma)jajaja jodido caracepo

Citar y responder
Old 09-may-2011   #14
nahuel
Fotografo Novato
Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 398 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
No he podido parar de reir con esta sarta de mentiras, CASPER, QUE ERES UN CASPER(fantasma)jajaja jodido caracepo
para q sirve chipear la ps3??? como es el tema con internet despues de chipeada??? pregunto xq compre una ps3 en chile i chipeada nueva i keria saber q onda con el chip... gracias

nahuel is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra pagina en facebook
"Recibiras juegos, descuentos y productos gratis de ps3 en tu pagina de facebook!

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@ps3isos.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:43 .

www.ps3isos.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
ps3 isos
ps3isos.com - Ps3 , juegos ps3 online , download isos ps3, chip ps3, jailbreak ps3 , piratear ps3, playstation ps3.