| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Isos Descarga de isos de juegos de la ps3 . Download isos de ps3 en megaupload, rapidshare etc .. Copias de seguridad de juegos de ps3 . Isos ps3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
tengo una dudilla ya que SPIDERMAN y alguno mas estan en " iso" y nose como meterlo en la consola ya que mas de 4 gb en fat32 no se puede meter en el disco duro, porque la iso al descomprimirlo se queda en mas y los otros juegos que me e ajado al descomprimirlo se quedan en carpetas y en archivos pequeños como el mafia 2. asique como lo meteis vosotros???????? hay algun programa que para separar la iso y que la play lo capte????
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hay una seccion en tutoriales ke lo explica pero no se si funcionara para los archivos de mas d 4 gigas pero por si akaso miralo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
no lo encuntro de todas formas creo que no se puede nose como abran puesto la iso para descargar xd
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
a lo mejor es para cuando salga el nuevo formato NTFS para el jailbreak
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Yo paso los juegos con el programa ps3ftp a la consola, hay que pasar la carpeta que contiene las demas carpetas. Creo que hay un tuto en el foro.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
ahora mismo es imposible que pueda leer los juegos con archivos de mas de 4gb, pero segun el fabricante del PSJ van a sacar una actualizacion para que si se pueda hacer eso, entre otras cosas jeje. conque no borres el juego y espera a esta semana y podras jugar lo mas seguro. salu2 y espero ayudarte.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hay q diferenciar....una cosa son las iso de mas de 4 gb y otra q los archivos que tenga dentro no ocupen mas de 4gb... podemos meter una iso superior a 4gb siempre que ningun arcivo dentro de esa iso supere la cantidad de gb de la que hablamos...
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
fijate en los tutos ke creo ke mekk creo uno de como pasar los juegos a la ps3 y aparecia el formato iso y tambien te tenias ke descargar el ultraiso o algo asi
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Hola tenes que descomprimir l iso y tenes que copiar la carpeta q contiene dos carpetas y un un archivo creo que bot o algo así es muy pero muy difícil que un archivo de estas carpeta pesen mas de 4 gs pero no es imposible ya hay programas que metes la carpeta y te separa los juegos de mas de 4 se vuelven a juntar cuando lo pasas al disco interno de la Play
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Hola tengo el jailbreak, y el juego gt5 en isos, ¿alguien puede explicar como pasar 16gb a la play? y que funcione!!!!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra