| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Isos Descarga de isos de juegos de la ps3 . Download isos de ps3 en megaupload, rapidshare etc .. Copias de seguridad de juegos de ps3 . Isos ps3 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
|
Creación de imágenes ISO en una PS3 usando Linux
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Tengo una dudilla, y es importante, se me ocurrio poner el emule ps3 y me salieron algunas isos, pueden ser fakes pero... han conseguido sacar isos dl bluray? y xq los cuelgan? hay algo ya? he pensado q pueden ser fakes, pero el f1 por ejemplo son 11gb, q decis? P.D: Espero q nadie haya puesto ya este post
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
si, si que se pueden dumpear isos pero no se puede cargarlas, hasta que alguien haga un loader na de na, asi que si no quieres pasarte medio año descargando y tener 11gb menos en tu hdd no la bajes,jejeje. Saludos,RvK1
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
pues... yo te aconsejo k lo pongas, porque seguramente para cuando salga un loader para poder cargar las backups de ps3 ya se te abra descargado el juego, xDDD
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Como bien dicen, se pueden dumpear isos desde un blueray mediante linux, y en el emule y en algunas páginas ya hay algunas para descargar. Pero qué sucede? Que como todavía no hay un isoloader, no se puede saber si esas isos están bien dumpeadas...
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| ps3 isos |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|