| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Isos Descarga de isos de juegos de la ps3 . Download isos de ps3 en megaupload, rapidshare etc .. Copias de seguridad de juegos de ps3 . Isos ps3 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Oro
![]()
|
Dead Space
Español - PS3 Full y sin modificaciones ![]() Especificaciones: Plataforma: PS3 Nombre: Dead Space Sistema: EUR Idioma: Español / Multi Género: Shooter Tamaño: 7,6 GB Notas : Funcional en 3.41 y 3.55+ Contraseña: por_koflako Servidores: Fileserve,Filesonic,UploadStation,Megaupload. Trama Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida. Capturas ![]() ![]() ![]() La descarga consta de Archivos .rar que al descomprimirlos obtendran la carpeta del juego con un codigo BLES00XXX, la cual deberán dejar dentro de vuestra Carpeta Gamez y ejecutar el programa de gestion de backups que utilicen para jugarlo La contraseña de los archivos es: por_koflako Links Intercambiables ![]() http://listedfiles.com/?l=0j7QKblM Recuerden Comentar como les fue con el aporte… Saludos de koflako
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Bronce
![]()
|
Hola, funciona en interno? Saludos!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Bronce
![]()
|
Hola, me podrias guiar para bajar el juego cuando selecciono el primer link manda a una pagina para que yo cree una lista y no me deja bajar la primera parte, no se como bajarlos. gracias
Editado por Christian Vargas en 24-sep-2011 a las 05:42 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|