| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Isos Descarga de isos de juegos de la ps3 . Download isos de ps3 en megaupload, rapidshare etc .. Copias de seguridad de juegos de ps3 . Isos ps3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Plata
![]()
|
Editado por Filocarp en 24-feb-2012 a las 05:01 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
muy buen aporte viejo, te queria consultar cual es el nombre de la carpeta ya que dentro del comprimido esta la carpeta ps3game la cual tendria que estar dentro de una que se llame BC***** algo, pero no
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Plata
![]()
|
Hola, arma una carpeta que se llame KILLZONE 3 en la cual esten esas carpetas que vos me nombras y ponelas en el directorio GAMES de tu HD, y listo, funciona perfectamente yo lo tengo corriendo asi.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Hola, el juego anduvo de lujo hasta que despues de que me subo a los robots, cuando termino ese nivel el juego se cuelga, y me cuelga la play. a un amigo le pasa lo mismo. Porque puede ser esto?
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Hola, el juego anduvo de lujo hasta que despues de que me subo a los robots, cuando termino ese nivel el juego se cuelga, y me cuelga la play. a un amigo le pasa lo mismo. Tenes alguna solucion
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Plata
![]()
|
Nuevos Links!!
|