| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Foro Foro de Ps3 : Dudas y preguntas sobre la ps3 . Si tienes algo que preguntar o decir sobre la ps3 publicalo en este foro de ps3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Bronce
![]()
|
Saludos a todos en el foro. Quisiera saber quien me puede ayudar con esto. Compre una consola ayer, y no pude conseguir ninguna (nueva) con el firmware de 3.55 o menor. Es posible bajar juegos y jugarlos sin el software que hay con la memoria flash o el disco externo? por favor, si hay alguna posibilidad me gustaria saberlo. Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar. P.D.: Cuando la conecté a mi red (la consola) me dice que hay una actualización! pero me dijeron que no la actualizara (mi hermano que ya la actualizo y que eso no lo deja ahora meter juegos por la red), es eso verdad? puedo actualizar o qué puedo hacer? ayuda por favor.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Ps3 Bronce
![]()
|
Estás jodido hablando en plata. No se puede piratear una consola con ese firmware a no ser que uses el Chip Infectus o un chip de ese estilo; lo cual, o eres el hermano de MacGiber o olvídate, es muy dificil y necesitas material profesional. Por cierto, el firmware supongo que quieres decir 3.66 porque el mas alto que hay es 4.00
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra