| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Foro Foro de Ps3 : Dudas y preguntas sobre la ps3 . Si tienes algo que preguntar o decir sobre la ps3 publicalo en este foro de ps3 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
|
Hola amigos de Taringa... Revisando las últimas noticias de PS3 me encontré con esto que no se si será verdad porque tampoco encontré donde bajar el supuesto programa o link para comprarlo. Supuestamente se creo un programa que se instala en la PS3 y permite realizar copias de seguridad en un disco Rigido externo. Fue diseñado para los Playstation cafe evitando el desgaste del disco original e impidiendo cualquier robo del mismo... El programa se llama ZPACK (un DVD) y viene con un USB. El disco sirve solamente para la instalación, en cambio el USB debe estar siempre conectado. Al parecer funciona de la siguiente manera. El disco instala el programa que permite realizar las copias como levantar las imágenes. El USB es el dispositivo que captura todas las funciones de la PS3 (esto no lo creo mucho), pero levanta el programa instalado, por lo que dicen que al principio la PS3 anda lento, porque este chip es el que manda. Acá les dejo un video de como se ve...
Otro con Virtua Tennis
Otro con MotorStorm
Imagenes de Playstation Cafe Parece ser que alguien se logro comunicar con ellos e hicieron unos FAQs Se puede usar mas de un disco Externo para los Backups de una PS3? Si, puedes tener uno por ejemplo para los juegos y otro para las películas HD. Después de instalar Zpack en mi Ps3 se congela, Puedo realizar backups y jugar los juegos sin problemas pero el reloj de la PS3 a veces muestra el tiempo y fecha incorrectos y cosas como esas si, cuando se instala y usa el Zpack en PS3, el sistema operativo se pone lento (Asymmetric Scheduling cambia) El Zpack USB Dongle toma el control del scheduling y de los recursos. Estamos al tanto del problema del reloj de la PS3 y la asignación de controles. Pero cuanto montas el juego todo trabaja perfectamente. Tip: después de la instalación - durante encienden la PS3 con Zpack desconecten su disco Rígido Externo. Se puede juegar online cuando se levantan los juegos desde el disco externo? Si, todos los juegos de PS3 levantados desde el disco Rigido Externo se puede jugar Online Se puede editar o subir información del disco Zpack o del USB? No, Por favor no suban nada del sistema Zpack. Queremos estar desapercibidos y dar a nuestros clientes el servicio que necesitan. Usenlo en sus Ps3 Cafe o de uso personal, pero no compartan nada sobre Zpack Cuantos Juegos de PS3 se pueden hacer imágenes en un disco de 1 Terabyte? Depende de los juegos que elijas, aproximadamente entre 45 y 55 juegos o películas (Blu Ray) Después de la instalación Zpack usa mi disco externo, y borra todo su contenido No usen el disco externo con información importante. Como mencionamos en la guia de instalación del Zpack, recomendamos usar un disco externo vacio, porque va a ser formateado. Usa una herramienta de recuperación de información para recuperar la información perdida. Puedo hacer backups de juegos de los cuales no soy dueño? NO, no Queremos que nuestro Zpack sea mal usado, este sistema fue diseñado para los Playstation Cafes pra prevenir que los discos originales se dañen. Es Ilegal Usara Zpack? Zpack usado en juegos que hayan comprado no es Ilegal (dependiendo tu pais). No deben contarles a nadie sobre su sistema de Zpack. No usen Zpack para hacer backup de juegos que no han comprado. Puedo levantar una copia de un juego de PS3 con Zpack ? Si, Solo elije la opción “MOUNT MEDIA” para correr tus copias. Puedo instalar el software en varias PS3? Yes puedes instalar el programa en diferentes PS3, pero solamente la PS3 que tenga el USB será capaz de montar las imgenes desde tu disco externo. Necesito Linux para instalarlo? No, Si tienes linux instalado en tu PS3 no funcionará, necesitaras reinstalar la PS3. Con que Firmware necesito instalar Zpack? Zpack funciona con todos los Firmwares originales de PS3. (testeado hasta firmware 3.15) Zpack funciona en la PS3 Slim? si, ordena the Zpack para PS3 slim. Necesito Internet para la instalación de Zpack? No, No es necesario Están usando un instalador de XP para la instalación, puedo instalar otras aplicaciones de Windows? No, La apariencia del instalados es un grafico. Veran que los botones de la derecha no tienen funciones. estamos trabajando en nuevas aplicaciones, que fueron especialmente diseñadas para Zpack. Puedo hacer una copia del USB? No, por favor no conecten el USB a un puerto de PC oi Mac, el usb se destruirá, especialmente cuando cuando tu antivirus o firewall corra. Por favor cuide el USB. En casos donde se conecte a estos equipos, y quede el USB inoperable no se aceptan reclamos ni cambios. Al parecer no se si es fake o no algunos usuarios del foro donde saque la información pudieron entrar a la pagina ahora solo aparece que esta con mucho trafico?????? Puede que sea Fake, por varias cosas.... como decir que no copien ni compartan la información, que no se puede colocar el USB a una PC, etc... cosas que no concuerdan... Otras que la luz de la PS3 esta roja por lo que estaría apagada, pero como corno sale el Blu Ray??. La verdad es que espero que sea cierto o por lo menos que se este cerca de lograrlo. No perdamos la fe que alguna vez salga un chip o un soft para jugar a los backups.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
O es fake o se viene la oleada de baneos de sony, al mejor estilo microsoft
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Joder que pasada a ver si la gente empieza a piratear la ps3 y cuando vea que funciona lo hago yo jajaj
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Por fin la noticia que todos estabamos esperando poder jugar de una vez a los isos en un disco duro externo
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
a mi esto aun me parece arto complicado . Yo casi que prefiero esperar a que tan solo haya que poner un chip como el infectus , pagar 120 euros y que me lo hagan en una tienda . Si lo hago yo solo seguro que me cargo mi ps3
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Pues sip parece muuu complicado . Pero al menos ya se nota que en breve estara para todos la posibilidad de piratear la ps3
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hola a todos... para mi ke es un fake.. saludos
|
|