Ps3 Isos.com         Ps3Isos.com - Foro Playstation 3 : Todas las novedades en juegos, isos ps3 para descargar, como piratear la ps3, chip ps3, juegos de ps3 online y mucho mas .

Regresar   PS3 | JUEGOS PS3 ONLINE | DOWNLOAD ISOS PS3 | CHIP JAILBREAK | PIRATEAR | FORO PLAYSTATION PS3 > Ps3 > Ps3 Foro

Ps3 Foro Foro de Ps3 : Dudas y preguntas sobre la ps3 . Si tienes algo que preguntar o decir sobre la ps3 publicalo en este foro de ps3

juegos online gratis Prototipos de coches tarot gratis

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-nov-2010   #1
Unregistered
Guest

Predeterminado PS3_Invent

Ya tenéis disponible la nueva versión de PS3_inven 1v2
para poder tener bien organizados todos los juegos de PS3.

Características de la versión 1v2:

* Corrección de varios fallos y optimizado de código.
* Se añade automáticamente la carpeta net para cuando bajes las caratular éstas irán aquí.
* Ahora ya puedes descargarte la caratula del juego automáticamente desde Internet.
* Leve cambio de imagen.

Esta versión es la practica de mi idea original, no quiero decir que esto se que de aquí ya que tengo nuevas ideas para ir implementado al programa que actualmente puede tener autonomía si entre todos nos preocupamos de compartir caratulas y aportar nuevas ideas.

Para instalar es muy fácil, dependiendo de vuestra situación....

Opción 1ª: Yo ya tengo la versión anterior, ¿que hago?

Si este es tu caso bájate solamente el ejecutable y copia lo en el mismo directorio que el anterior, es decir en C:\Ps3_inven

Ps3_inven_1v2.rar

Opción 2ª : Yo no lo tenia pero me gustaría probarlo !!!, ¿que hago?

Bajarte el programa mas la base de datos limpia y la carpeta imágenes con algunas portadas de juego que encontré googleando.

Ps3_inven_1v2.rar

En ambos casos remarcar que el programa debe de ser instalado en C:\Ps3_inven asi como los contenidos anteriores es decir en la misma carpeta deben de estar los ficheros

- Ps3_inven
- bd
- \imagenes <-- Carpeta que contiene las imágenes

*Nota: es posible, sobretodo en los Windows Vista y siete, os salga una pantalla de que el programa intenta conectarse al exterior, eso ocurre cuando abrís el programa y comprueba si hay alguna actualización o si le dais a compartir ya que se conecta al servidor para subir la foto. El único dato que se envía es la foto renombrada a la ID del juego que tengáis y nada mas .

Desde mi web podréis tener mas información así como una encuesta para saber si os gustan los cambios o el programa es si.

Por favor dejad vuestros comentarios y opiniones.

un saludo y gracias !!!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra pagina en facebook
"Recibiras juegos, descuentos y productos gratis de ps3 en tu pagina de facebook!

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@ps3isos.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:45 .

www.ps3isos.com & Jelsoft Enterprises Ltd.
ps3 isos
ps3isos.com - Ps3 , juegos ps3 online , download isos ps3, chip ps3, jailbreak ps3 , piratear ps3, playstation ps3.