| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Jailbreak Todo sobre la modificacion de tu consola ps3 ( Jailbreak ,Chips y firmware ) . Tipos de chips para ps3 , como modificarla para cargar juegos copiados de ps3 ( Isos ) ( Como piratear ps3 ) etc ... |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
hola que tal a todos, yebo semanas con esto y no doy con el problema, me gustaría que a alguien que le aya pasado me responda para poder solucionarlo el psmaniatico me esta ayudando pero no damos con el fallo. pondré por pasos lo que hice ,para que asín fuera brikeada 1-la ps3 es fat 160 gigas estaba en firware 1,92 (lector roto)cambiado por el de otra pley pero no esta casada 2-el que me la paso actualizo a 3,41v2 (por pen) 3-al actualizarla se le quedo al 70% y le daba error 4-formateo el disco a bajo nivel en el pc y en otra ps3 le dio formato al disco 5-la consola se enciende pero pasando 1 minuto se le paga i se queda luz roja fija 6-no puede entrar por recobery porque no le salen los dos pitidos y no se le ve nada en pantalla 7-accedemos a meterle con un tensy a meterle la psgrade_teensy_at90usb162_16.hex y ponerla en modo servicio y meterle el level2-1i el pup3,41 8-nada la consola sigue igual no hay cambios os dejo un vídeo de lo que le pasa http://www.youtube.com/watch?v=qqve0eX3QCw ok espero que alguno ayude en lo que pueda estaría agradecido.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Bronce
![]()
|
el problema del brick es que as hecho una actualizacion a un firmware modificado desde una version anterior Ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte a salvarla
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Bronce
![]()
|
Creo que tal vez puedas ayuarme a mi tambien amigo. Tengo un día con la consola de ps3 y es de version 3.66. Por lo que me dijeron esta no se puede usar con el software, pero lei por alli que hay algo que se puede usar con todas las versiones. Es verdad? por favor ayudame con esto. Lo que quiero es bajar juegos y poder usarlos desde mi disco duro. Solo tengo un juego nada mas. Quisiera bajar alguno y poder usarlo desde mi disco duro, sera posible? gracias.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|