| Ps3 Isos.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Ps3 Isos Descarga de isos de juegos de la ps3 . Download isos de ps3 en megaupload, rapidshare etc .. Copias de seguridad de juegos de ps3 . Isos ps3 |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Por internet hace tiempo vi que se podian jugar a los juegos cargando las isos de los juegos de ps3 en un disco duro externo e incluso en un usb, alguien sabe si es cierto esto ? Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hasta donde yo se solo se pueden grabar parte de un juego original en el disco duro, pero siempre es necesario tener el juego original para poder jugar ademas esta opcion de grabar te permiten solo algunos juegos salu2
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Yo no creo que aun se pueda jugar a juegos cargando la iso en un disco duro, pero con la noticia de que el que pirateo el iphone ha conseguido piratear la ps3 ( Bueno acceder al software ) , no creo que se tarde mas de 1 mes en poder cargar los juegos desde un disco duro . Por que la opcion de grabar los juegos en un blu-ray y que la ps3 mediante un chip te lo lea es una guarrada, por que los blu-ray son carisimos . Sin embargo si podemos jugar a juegos metiendo al iso en un disco duro, la cosa ya cambia . Asi que tendremos que esperar un poco mas .
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
por lo que yo he podido comprobar existe una aplicacion que no te fastidia el software de la PS3 ya que se realiza en una particion del discoduro de la PS3 (NO HAY QUE DESMONTARLA PARA NADA, SE REALIZA TODO DESDE LA PS3) es un programilla llamado ferrox es el que yo uso y no me da problemas, FUNCIONA PARA TODAS LAS PS3
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra